logond

Barranquilla. El equipo se alista para las competencias del segundo semestre.

Titanes se prepara para seguir con su reinado en la Liga de Baloncesto de Colombia, luego de haber ganado los últimos 6 títulos. Y para ese objetivo ha encontrado un gran aliado. La empresa Tecnoglass será el nuevo patrocinador del club barranquillero.

El anuncio oficial se hizo el pasado lunes durante el intermedio del partido que Colombia y Estados Unidos jugaron en el Coliseo Elías Chegwin por las Eliminatorias al Mundial de 2023.

El presidente de Titanes, Alberto Caparroso, y el directivo de la multinacional, Rodolfo Espinosa, presentaron al jugador puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien en su regreso al equipo se vistió con el uniforme que ahora lleva el distintivo de Tecnoglass como sello de la alianza entre dos insignias que llenan de orgullo a Barranquilla.

“Patrocinar el deporte es una prioridad para Tecnoglass, es lo que hacemos todos los días”, manifestó Espinosa luego entregarle la camiseta a Rodríguez, quien ya ha sido campeón con Titanes.

Y es que Tecnoglass se ha caracterizado por apoyar el deporte, por eso también patrocina a Junior y a deportistas de diferentes disciplinas.

Con el apoyo de Tecnoglass, Titanes ahora buscará lograr uno de sus grandes objetivos: un título internacional. Dentro de poco tendrá una oportunidad, en la Liga Suramericana de Baloncesto, de la cual será sede del Grupo A en Barranquilla del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Titanes también cuenta con el apoyo de otras importantes empresas como Mutualser EPS.

Lo más visto