logond

Baloncesto. El domingo será el tercer partido de la serie.

Con 65 puntos combinados entre Anthony Davis y LeBron James, Los Ángeles Lakers no tuvieron piedad el viernes de unos Miami Heat diezmados por las bajas y los derrotaron por 124-114, colocándose en ventaja 2-0 en las Finales de la NBA.

LeBron James terminó con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras Anthony Davis firmó 32 puntos y 14 rebotes, perfilándose ambos como claros favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de estas Finales.

Por los Heat, Jimmy Butler anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias, su récord en unos playoffs, y el novato Tyler Herro logró 17 puntos, convirtiéndose el viernes en el jugador más joven (20 años y 256 días) en ser titular en unas Finales.

Los Heat están contra las cuerdas en esta serie no solo por la desventaja 2-0 sino por no poder contar por lesión con dos de sus tres mejores anotadores, el base esloveno Goran Dragic (desgarro en la fascia plantar izquierda) y el pívot Bam Adebayo (distensión en el cuello).

Ambos se lesionaron en el estreno del miércoles y se desconoce si podrán regresar en el tercer partido del domingo o incluso en algún momento del resto de la serie en Disney World (Orlando).

Lo más visto