logond

Baloncesto. El escolta argentino catalogó a Titanes como un equipo de gran nivel.

Por Daniel Herrera Monsalve. 

José Defelippo ha jugado dos partidos de lo que va de la temporada con los Titanes de Barranquilla, que son líderes de la Conferencia A con 14 puntos, tras ocho partidos disputados.

En conversación con Nuestros Deportes, el basquetbolista argentino habló del pensamiento con el que está afrontando su unión al quinteto barranquillero. “Tenemos un equipo nuevo y debemos seguir trabajando para conseguir cada uno de los objetivos que nos pusimos”, comentó.

El argentino de San Nicolás de los Arroyos también analizó a Titanes como franquicia. “La verdad que es un honor estar aquí, sabemos el valor y prestigio que tiene esta organización, que está a la altura de cualquier situación deportiva”, expresó Defelippo.

“La idea principal que se lleva desde un principio en los Titanes es que los jóvenes se adapten, con mi llegada y la de mis compatriotas, que de igual manera son muy buenos”, dijo el deportista de 25 años. 

Como no puede faltar, Defelippo destacó a la fanaticada del siete veces campeón del baloncesto colombiano. “La verdad, en los dos partidos que he estado, la afición ha sido de gran ayuda, es algo enorme y su fuerza es impresionante”, manifestó.

En lo que va de la temporada se han disputado ocho partidos y entre estos se dieron dos derrotas, las cuales fueron ante Búcaros y Piratas de Bogotá. 

“Estamos en el camino, tenemos la idea bien clara, como ayudar a formar a los jóvenes”, resaltó Defelippo. 

Por último, del nivel de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano dijo que es “muy competitiva, donde estamos trabajando duro, y se va superando cada vez más, con jugadores nacionales que están triunfando en el exterior”.

Titanes de Barranquilla se enfrentará a Corsarios de Cartagena, el domingo 21 de mayo en su noveno partido por la Liga Profesional de Baloncesto.

 

Lo más visto