logond

Baloncesto. Los dirigidos por Tomas Díaz buscan seguir invictos como local.

Por Daniel Herrera Monsalve 

Titanes de Barranquilla se enfrentará hoy a las 6:30 p.m. a Búcaros de Bucaramanga, en el coliseo Elías Chegwin, en su segunda serie por la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. 

El quinteto viene de ganarle a Corsarios de Cartagena por 90-43 y 85-67 en una serie de dos juegos en días seguidos en el Elías Chegwin y ganaron su primera serie.

El entrenador Tomás Díaz buscará mantener su filosofía de darle oportunidad a los canteranos e ir alternando con los refuerzos extranjeros.

Los jugadores extranjeros de los Titanes, Federico Aguerre y Juan Ignacio Laterza, son una de las combinaciones más importantes en el ataque para romper los bloques defensivos de los bumangueses. A esto hay que sumarle la posibilidad de contar con el recién llegado José Defelippo.

Por otro lado, los Búcaros llevan un registro de una victoria y una derrota ante Piratas de Bogotá en el Coliseo Bicentenario, en Santander. 

El basquetbolista Jackson Zapata, el argentino Gian Sinconi y el boricua Sammy Mojica son algunos de los extranjeros que se muestran como gran fortaleza para la escuadra amarilla.

En Búcaros se destaca una nómina titular de jugadores colombianos  como Octavio Muñoz, Juan Salcedo, Julián Ramírez, Miguel Bermúdez, Andrés Jaimes y el experimentado Stalin Ortiz.

Lo más visto