logond

Baloncesto. El entrenador cartagenero ha estado en todos los títulos de Titanes

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

El nombre de Tomás Díaz es el que más se repite en los siete títulos consecutivos de Titanes en la Liga Colombiana de Baloncesto. En todos estuvo al mando, pero para el cartagenero este fue más especial.

"Siete títulos con Titanes, pero yo llevo 10. Con esta franquicia me siento muy contento, merece un aplauso el público y la organización. Es la primera vez que salimos campeones en casa y por eso tiene un sabor muy dulce lo que estamos viviendo", resaltó.

Y es que el quinteto barranquillero nunca había celebrado un título en casa, todos habían sido de visitante.

“Lo que nos ha acogido Barranquilla se convierte en una marca para imitar a nivel nacional. Lo estamos logrando", acotó el entrenador.

Además, Tomás Díaz destacó que tuvieron que superar problemas que no estaban en su pensamiento, como fueron las lesiones. 

"La pasada temporada y esta fueron tortuosas, porque tuvimos muchas lesiones que nos hicieron cambiar jugadores. Pero la nómina mantuvo el nivel, el juego de equipo y acá estamos celebrando un séptimo título", explicó.

Ahora Titanes tiene que enfocar su mente en la Liga Sudamericana para cumplir la meta de dar un golpe en el plano internacional.

“Lo importante es que el equipo descanse y retomemos para el primer partido ante Bauru. Hay jugadores tocados, hay que recuperarlos para llegar físicamente de la mejor forma", señaló.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto