logond

Boxeo. La velada será el sábado en el Coliseo Elías Chegwin

 

En el pesaje de La Supremacía, que será este sábado en Barranquilla, los ánimos se caldearon entre el estadounidense Dewayne Beamon y el colombo venezolano Isaac 'El Chino' Arias. Producto de los abucheos y los gritos, el norteamericano se tuvo que desvestir porque no dio con el peso inicialmente establecido para la velada.

Arias había marcado en la báscula 113.5 libras, y el de Dewayne Beamon era superior. Acto seguido, y sin ropa puesta, cubierto por un mantel, el gringo registró 115 libras. Alberto Guerra, representante del Consejo Mundial de Boxeo, automáticamente validó el combate por el título Internacional Silver de esta entidad.

Justo ahí se armó 'Troya'. En el momento del careo, Beamon fue muy desafiante. En el pecho a pecho empujó a Arias, provocando la ira de su rival, que fue aguantado por la Comisión Nacional de Boxeo para evitar un altercado superior.

"Es un ridículo, un patético. No me intimida. La única que lo hace es mi mamá con rabia. él es un payaso", puntualizó Arias sobre lo ocurrido.

Antes, y sin mayores novedades, pasaron por la báscula los otros boxeadores estelaristas de La Supremacía. Estos fueron sus registros:

Yuberjen Martínez (111.8 lbs) vs Jimson García (111.3 lbs)
Título latino del CMB

José Muñoz (138 lbs) vs Luis Quiñones (139.9 lbs)
Título Nacional

Jhan Carlos Urbanes (146.3 lbs) vs Franyerson Puerta (146 lbs)

Juan Coronel (50.4 kgs) vs José Cogollo (50.3 kgs)

Yankiel Rivera (51 kgs) vs José Jiménez (51.7 kgs)

La programación arrancará este sábado 24 de septiembre, a partir de las 7:00 pm, en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, con transmisión de ESPN KnockOut .

Información Prensa Cuadrilátero 

Lo más visto