Baloncesto. Los barranquilleros tienen récord de 7-0 en la Liga
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Los Titanes de Barranquilla siguen en un nivel superlativo en la Liga Colombiana de Baloncesto, después de vencer 77-68 a los Corsarios de Cartagena en el Coliseo Elías Chegwin.
Tras lograr su clasificación en la Liga Sudamericana, el quinteto barranquillero volvió a la competencia local para seguir con su invicto, aunque el rival plantó cara desde la primera mitad.
Al momento del descanso Titanes solo había convertido 35 puntos, gracias al buen hacer de la defensa cartagenera, que acabó los dos pimeros cuartos con 29 unidades. La diferencia era solo de seis puntos.
Para el tercer cuarto se apretó mucho más el marcador, ya que terminó 19-17 para Corsarios. La pizarra indicaba que la ventaja era solo de cuatro puntos para el hexacampeón colombiano.
Nuevo triunfo de Titanes en la Liga de Baloncesto de Colombia.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) October 5, 2022
El equipo barranquillero venció 77-68 a Corsarios de Cartagena en el Coliseo Elías Chegwin.
El miércoles (7:40 p.m.) se volverán a enfrentar.https://t.co/Tq34qnio0U pic.twitter.com/DVsXEILmkd
Pero en el último cuarto el panameño Ernesto Oglivie y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez sacaron su jerarquía, aportando 11 de los 25 puntos de Titanes.
El boricua terminó como el más destacado de Titanes, logrando 19 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Lo secundaron Soren De Luque y Brandon Davis con 14 unidades cada uno.
Titanes tiene récord de 7-0 en la liga y ahora se prepara para enfrentar hoy (8:30 p.m.) nuevamente a Corsarios en el Coliseo Elías Chegwin.