Valle del Cauca será el rival en el partido por el título.
La Selección Atlántico de Baloncesto se clasificó este viernes para jugar la gran final del Campeonato Nacional Sub-14 que se desarrolla en Quibdó, Chocó.
El quinteto atlanticense consiguió su tiquete para la disputa del título al ganar su grupo de forma invicta, consiguiendo siete triunfos en siete partidos disputados.
La clasificación a la final tuvo un sabor más especial porque en el juego definitivo el equipo dirigido por José María Hoyos superó 61-52 a Magdalena, seleccionado que también tenía opción de avanzar a la final.
El duelo por el título será este sábado contra Valle del Cauca, que se quedó con el primer lugar de la Zona A, en la que también estaban Norte de Santander, Bogotá, Meta, Antioquia, Cesar y Casanare.
El conjunto atlanticense, que viajó a territorio chocoano con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, se estrenó en el Grupo B derrotando a Boyacá (60-32), después venció al local Chocó (61-48), Quindío (69-52), Bogotá (49-25), La Guajira (73-25), Santander (63-28) y Magdalena.