Baloncesto. Dice que no hay punto de comparación con Jordan.
En las últimas horas fue publicada una entrevista que le hicieron al polémico exbasquetbolista Dennis Rodman en Overtime, en la que supuestamente le pusieron un detector de mentiras, en el que se activaría una luz roja en caso de que mintiera.
A uno de los que criticó fue a LeBron James, la máxima estrella en la actualidad de la NBA. Y no tuvo reparos en destrozarlo cuando le preguntaron si podría marcarlo.
"Podría haberlo parado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. Es muy fácil de marcar, no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona. En nuestra época sería un jugador del montón", manifestó.
"Él solamente es grande, pero yo me he enfrentado a jugadores más fuertes y grandes que él", añadió.
El exjugador también mostró su molestia por la comparación de James con Michael Jordan, su excompañero en los Bulls de Chicago.
"Realmente no existen elementos para hacer comparación. LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael llegó cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento y regresar rápidamente a defender", comentó.