logond

Ponchó a 6 bateadores de los ‘Mulos del Bronx’ y no permitió carreras.

El lanzador colombiano José Quintana realizó en la noche del martes un pitcheo dictatorial frente a los Yanquis de Nueva York, novena a la que no le permitió carreras y solo dos hits, pero se fue sin decisión porque quienes lo revelaron no estuvieron a la altura, aunque finalmente su equipo Medias Blancas de Chicago ganó 4-3.

Quintana lanzó durante 6.1 entradas en las que permitió s0lo dos imparables, no aceptó carreras y regaló 4 bases, además de ponchar a 6 bateadores. Con 101 lanzamientos en su brazo, el mánager Rick Rentería lo removió de la loma dejando el juego ganado.

El pitcher bolivarense sumó 17 entradas seguidas sin permitir carreras. Los Yanquis tuvieron que esperar a que saliera del juego para aprovechar un parpadeo del relevista Tommy Kahnle y así remontar.

El de Arjona ha conseguido reducir su efectividad hasta 1.78 por sus actuaciones en sus últimas cinco aperturas en junio, mes en el que acumula 30 ponches en 30.1 entradas.

Con la victoria, Chicago frenó una racha de cuatro derrotas al hilo, aunque sigue último en la División Central de la Liga Americana. La serie entre Medias Blancas y Yanquis se extiende hasta este miércoles y jueves.

Lo quieren los Bravos
Los Bravos de Atlanta están interesados en sumar a su rotación abridora al lanzador de los Tampa Bay Rays, Chris Archer, y el zurdo José Quintana.

Archer tiene contrato con el equipo hasta 2019, a lo que ganará un total de $18.9 millones, con una opción del equipo de $9 millones para 2020. Quintana, mientras tanto, ganará $7 millones esta temporada y $ 8.85 millones en 2018.

Lo más visto