logond

Envigado. El próximo jueves será el juego por el título.

Luego de dos vibrantes y parejos partidos, Los Perritos de Toño y Ghetto Papanitas se convirtieron en los grandes finalistas del Torneo de Banquitas Uribe Ángel, que se disputa en el municipio de Envigado.

Con un lleno y un ambiente espectacular en la Placa Deportiva de Uribe Ángel, Los Perritos de Toño salieron airosos en la primera semifinal, tras vencer 2-1 a Filollo en la definición por penales luego de un partidazo que finalizó 2-2.

Filollo comenzó ganando con un gol de Richard Moscoso. A los pocos segundos, Cristian Alarcón logró el empate.

Los Perritos remontaron en la segunda parte con un tanto de Kevin Mejía.

Pero cuando ya pensaban en la victoria, en los últimos instantes permitieron otro tanto de Moscoso para el 2-2 definitivo y ponerle más drama al duelo.

En la definición los jugadores de Los Perritos fueron más efectivos y lograron obtener el cupo a la instancia definitiva, cobrando de paso desquite ante Filollo, que le había ganado la final en la que se coronó al mejor club de la fase todos contra todos.

El segundo finalista también se definió por penales, serie en la que Ghetto Papanitas superó 2-1 a La Verdolaga después de igualar 0-0.

El Torneo de Banquitas Uribe Ángel, que es patrocinado por el concejal Lucas Gaviria, tendrá su nuevo campeón el próximo jueves, en un duelo en el que estará en juego la gloria de ser el rey del mejor torneo de banquitas del sur y un premio de 4 millones de pesos.

Lo más visto