Sudamérica. El delantero anotó un golazo.
Por: Angie Jaramillo.
Para las selecciones de Colombia y Brasil ya se dio por efectiva la cuarta fecha de la primera fase de la Copa América. El compromiso terminó con un marcador de 2-1 a favor del cuadro anfitrión.
Luis Díaz, autor del tanto para los dirigidos por Reinaldo Rueda, expresó lo que significó este marcador final y la importancia del juego que presentó Colombia ante este complicado oponente.
“Yo creo que es una derrota con sabor amargo porque hicimos un gran juego, ya sabíamos que iba a ser un difícil partido por el rival que teníamos al frente, pero creo que contrarrestamos las virtudes de ellos y estuvimos bien parados; estuvimos bien y fue un juego en equipo”, manifestó el hombre del Porto de Portugal.
Iniciando con una gran jugada colectiva y recibiendo un centro del extremo derecho Juan Cuadrado, Díaz convirtió su primera anotación en lo que va de su presentación en esta Copa América. Un verdadero golazo.
“Por el gol, en lo individual, estoy muy contento. Lo importante fue que el equipo jugó bien”, expresó el guajiro, quien también se refirió a la polémica del empate de Brasil, anotado por Roberto Firmino en una acción en la que el balón golpeó al árbitro Néstor Pitana y los jugadores colombianos esperaban que el juez detuviera el juego y reanudara con un balón a tierra.
“Una jugada muy complicada, no sé qué decisión se pueda tomar en ese caso, pero ya pasó y nosotros debemos seguir con cabeza arriba y pensar en lo que se viene”, puntualizó.
Colombia, que ya está clasificada a cuartos de final, tomará reposo en la siguiente y última jornada de esta primera fase, a la espera de la definición el domingo para saber si terminará en la tercera o cuarta posición del Grupo B.
Disfruten el GOLAZO de Luis Díaz. Un crack el guajiro#Colombia #Brasil #CopaAmérica #VamosColombia@DIRECTVSportsCo pic.twitter.com/ZxXmL9wlsB
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) June 24, 2021