logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. Baja para los partidos contra Perú y Argentina.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El comienzo del segundo ciclo de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia ha tenido una baja notable. El combinado 'Tricolor' ha dado a conocer que el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien milita en el Shenzhen de China, no podrá hacer parte de la convocatoria debido a las medidas sanitarias en el país oriental.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor. El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales”, explicó la Selección. 

"El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”, añadió.

Cabe destacar que ya hay cinco futbolistas entrenando en Barranquilla bajo las órdenes del timonel vallecaucano: Wilmar Barrios, Yairo Moreno, William Tesillo, Camilo Vargas y Alfredo Morelos. 

Lo más visto