Luis Fernando Muriel está ansioso por el decisivo partido del próximo jueves.
Luego de quedar por fuera de la lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014, Luis Fernando Muriel está muy ilusionado con poder asistir el próximo año, en Rusia, a su primera Copa del Mundo. Por eso el delantero del Sevilla español está muy motivado para el partido del jueves (6:30 p.m.) en Barranquilla contra Paraguay, duelo que considera como el más importante de su carrera.
“Es el partido de nuestras vidas, no sólo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial, sabemos lo que nos jugamos y los que están en el estadio que nos apoyen, hay que jugar todos unidos por esa clasificación y seguramente lo vamos a lograr”.
Contento por la convocatoria: "Estoy feliz de poder vestir esta camiseta, estoy con muchas ganas y motivación para lo que viene”.
Horario del partido: "Es relativo, la importancia se la tenemos que dar nosotros dentro del terreno de juego. Tenemos que hacer nuestro partido, saber lo que mejor sabemos hacer y es jugar nuestro fútbol y buscar el resultado, el horario va a quedar en un segundo plano”.
Paraguay: “Más allá de lo futbolístico, es un rival que corre mucho, es fuerte, que pelea todo el partido y que hace de la fuerza, de lo físico, una de sus principales características; el paraguayo se caracteriza por eso y esta selección no es la excepción. Es un rival complicado, difícil, como todos en esta Eliminatoria, que se está jugando sus cartas para la clasificación y que va a venir a buscar un resultado positivo y nosotros tenemos que estar concentrados porque no va a regalar nada”.