Miguel Ángel Borja espera revertir su presente en la Selección.
Es consciente de que su nivel no es el mejor en la actualidad, pero sabe que se puede potenciar en la Selección Colombia, como lo hizo en el partido frente a Ecuador, en Quito, juego en el que fue figura.
El delantero cordobés Miguel Ángel Borja le reconoció a los medios de comunicación que lo abordaron en su llegada a la concentración del equipo, este medio día, que le ha costado jugar en el fútbol brasileño.
Sin embargo, cree que esta convocatoria del técnico José Pékerman le va a ayudar para recuperar su confianza. Además, quiere seguir en Palmeiras pese a las críticas que ha recibido por la prensa en Brasil.
El atacante habló del presente de sus compañeros y de los partidos ante Venezuela y Brasil, dos duros escollos para Colombia.
Convocatoria: "Le doy gracias a Dios por esta posibilidad de estar nuevamente en la Selección. La confianza que me ha brindado el 'profe' Pékerman ha sido importante, me motiva a dejar todo y esperemos que en Venezuela pueda jugar".
Su presente: "El adaptarse al fútbol brasileño no ha sido fácil. Sabemos que llegué con gran expectativa y no estamos pasando el mejor momento que todo goleador quiere tener, pero estamos trabajando para dejar una huella. Me quiero quedar en Palmeiras, tengo cuatro años de contrato, la gente y el técnico quieren que me siga adaptando. El sistema de juego es completamente distinto al que manejaba Nacional. Estamos trabajando para mejorar".
Momento de los compañeros: "Es muy raro que en la Selección lleguen todos al 100 %. Pero seguro con la confianza del técnico vamos a demostrar nuestras cualidades. Los que están bien y los otros nos vamos a ayudar el uno al otro".
Confianza: "La oportunidad que me brinda Pékerman sin duda que me motiva. Estoy trabajando para mejorar y estar al 100%".
Victorias de visitante: "Hay que sumar los seis puntos para llegar a los dos últimas dos fechas clasificados. Tenemos potencial para ganar en Venezuela y a Brasil, en Barranquilla, que ya está clasificado pero viene con sus estrellas".
Complemento en ataque: "En Brasil estoy jugando afuera del área y eso me ha ayudado mucho".
Suplencia en Brasil: "Hay que tener tranquilidad y paciencia. Toca sacar a flote la humildad que uno debe tener. Cuando no se puede hay que seguir trabajando para que se den las cosas".