logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. El lateral mostró su emoción por su primer llamado a la Selección.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El lateral izquierdo de Junior, Gabriel Fuentes, recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores, y en rueda de prensa virtual mostró su emoción por esta posibilidad, esperando ganarse la confianza del técnico Carlos Queiroz.

El samario confesó que estaba durmiendo y lo despertó la sorpresiva llamada en la que le comunicaron que debía unirse a la Tricolor. 

Feliz por la convocatoria y ambiente en Barranquilla: “Contento por este llamado, por esta convocatoria. No lo esperaba. Esto me ha dejado una alegría muy inmensa. En Barranquilla se vive un ambiente muy bonito, pero estamos en un momento que nosotros como profesionales debemos entender que esto es atípico. Nos gustaría ver el estadio lleno y la alegría que desborda la gente en el estadio, pero debemos entender que esto no será así”.

¿Qué hacía cuando se enteró del llamado?: “Yo estaba dormido cuando me llamaron. Me despertó la llamada. Entrenábamos en la tarde con Junior y estaba descansando. Pero cuando te despiertan de esa manera es bonito, más para este tipo de ocasión. Esto es un sueño que estoy viviendo, el cual quiero disfrutar y que con la bendición de Dios todo salga bien”. 

¿Fue convocado por lo realizado en el Preolímpico a inicios de año?: “Yo creo que todo es de un proceso. He venido haciendo las cosas bien, con errores como toda persona normal. Pero siempre con ganas de sobresalir y dar lo mejor para el club. A mí me ayudaron bastante en el club y mis compañeros para seguir adelante. Creo que los títulos también han ayudado para que esto se dé”. 

Viene para aprender: “Contento porque estoy en un lugar donde estoy rodeado de personas con las que puedo aprender mucho. Todas las cosas que he conseguido han servido para que esto se venga dando. Gracias al esfuerzo del club, de los jugadores, de todas esas personas que a diario me ayudan a crecer y que hacen parte de todo este proceso”.

Quiere ganarse la confianza de Queiroz: “Todo en estos momentos es ganancia y se siente bien compartir con estas personas que le enseñan a uno. Y esto, más allá de todo es un proceso que toca seguir con calma, con bastante humildad, con paciencia, pero con muchas ganas y motivación para que el paso a paso que des sea muy bueno para lograr los objetivos. Es muy bueno empezar y dar lo mejor para seguir siendo convocado y estar con la Selección bastante tiempo”.

Ambiente del equipo: “El grupo se siente bien, estamos motivados, estamos en la Selección. Creo que no hay mejor razón que esa para sentirse así y salir a la cancha a buscar los tres puntos.

Opinión del rival: “Venezuela es un rival difícil que siempre viene a sacar puntos. Lo he vivido en las divisiones menores, pero a este nivel exige más. Yo diría que esto es un clásico donde ellos quieren jugar y son muy aguerridos, por eso creo que será muy lindo partido”.

Lo más visto