Colombia. Costa Rica será el segundo rival de Colombia.
Aunque no pudo marcar, Luis Díaz terminó satisfecho porque Colombia ganó en su debut en la Copa América de Estados Unidos.
El guajiro jugó todo el partido que la Selección le ganó 2-1 a Paraguay en Houston.
"Lastimosamente no pude marcar un gol, que era lo que quería hoy, pero estoy tranquilo porque sé que vamos a hacer una muy buena Copa América y seguimos soñando con el título", declaró el jugador del Liverpool.
“Se obtuvo el triunfo que era lo que queríamos, se trabajó desde el primer minuto, siempre salimos a buscar el partido, sabíamos que no iba a hacer fácil, por más que el equipo está entonado y jugando bien, teníamos que contrarrestar lo que ellos venían a hacer, se concretaron dos goles que nos llevaron a una ventaja muy buena para que al rival le costara, con el primer gol de ellos se metieron en juego, pero nosotros reaccionamos y tuvimos para marcar uno o dos goles más”, agregó.
Sobre una jugada de lujo que realizó en el primer tiempo gambeteando a varios rivales también comentó.
“Ese es mi juego, mi característica, lo que sé hacer. Trato de disfrutar el fútbol y de ayudar al equipo, primero siempre es el equipo que lo individual, lastimosamente no pude anotar gol, que era lo que quería para ayudar al equipo, tuvimos chances, esto se puede mejorar”, expresó.
Díaz ahora se prepara para el segundo partido de Colombia en la Copa, el próximo viernes contra Costa Rica.
En la Copa América se baila al ritmo de Lucho Díazhttps://t.co/Tq34qniVQspic.twitter.com/vbTQ0TrkkZ
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) June 24, 2024