logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. El 10 y el 7 de la Selección se elogiaron.

Son socios del buen fútbol, se buscaban en la cancha, sobre todo James Rodríguez a Luis Díaz, a tal punto que lo asistió en el segundo gol que el guajiro le marcó a Brasil para el histórico triunfo 2-1 en Barranquilla, el primero de la Selección Colombia ante los pentacampeones mundiales por las Eliminatorias.

Es tanta su conexión que hasta asistieron juntos a atender una entrevista poco después de finalizado el partido, en la pista atlética del estadio Metropolitano.

Allí también siguieron tirándose pases, a través de palabras, por medio de elogios. Es que no hay envidia entre estos cracks, hay cariño, hay admiración, hay respeto.

Por eso, cuando Díaz contestó la primera pregunta que le hicieron, y creyendo que sería la única para él, se despidió demostrando toda su admiración por el 10.

“Ahí te dejo con el crack. Este es ídolo de ídolos, lo respeto mucho y lo quiero mucho, mucho, mucho”, manifestó el guajiro.

James respondió devolviéndole el cariño y contando cómo vivió estas últimas semanas con el tema del secuestro del padre del astro del Liverpool inglés.

“La verdad es que hicimos un buen partido, él sabe que el respeto es mutuo. En los últimos 15 días creo que la ha pasado mal, desde la distancia intenté hablar con él, así como todo el grupo. Este es un grupo de muchos hermanos y se vio demostrado”, expresó James.

“Al final creo que no hemos ganado nada, el día martes tenemos otro partido que tenemos que ir a ganar”, agregó el cucuteño sobre el duelo de la sexta fecha en casa de Paraguay.

El 10 cerró con un mensaje para la gente del país. “El pueblo colombiano es gente buena, somos más gente buena que gente que quiere hacer el mal, entonces al final somos más buenos. Somos un país de mucha gente muy buena, gente echada para adelante”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto