logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. Hubo personal de prensa involucrado.

Una fuerte pelea se presentó este jueves en la sala de prensa del estadio Metropolitano, en Barranquilla, luego del partido que Colombia le ganó 2-1 a Brasil en las Eliminatorias al Mundial de 2026.

Lo que se ha conocido es que estuvieron involucrados personal de comunicaciones de ambas selecciones.

Todo comenzó por un backing que instaló la Confederación Brasileña de Fútbol para la conferencia de prensa del técnico Fernando Diniz. Los miembros de comunicaciones de Colombia lo iba a sacar, argumentando que no debía ir, pues está prohibido por un tema de derechos.

Los brasileños no querían dejar que lo quitaran, ahí empezó la discusión que terminó con intercambio de golpes y hasta personas en el piso.

Un miembro del personal de seguridad de Brasil agredió a un integrante de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, primero verbalmente y luego físicamente, incluso tirándolo al suelo.

La Policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Cuando se calmó, Diniz atendió a los medios en general y luego a un costado de la sala, con el backing que generó el problema y que ya había sido mandado a quitar también en la pista atlética una vez finalizado el cotejo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 

Lo más visto