logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. El porteño hizo la revelación sobre su actual técnico en Junior.

Arturo Reyes es hoy el cuestionado técnico de Junior de Barranquilla, siendo criticado por muchos hinchas que piden su salida, además de no estar de acuerdo con su regreso al equipo para un tercer ciclo.

Carlos Bacca, uno de sus dirigidos actualmente en el elenco rojiblanco, reveló que el mismo Reyes fue el entrenador que varios futbolistas de la Selección Colombia quisieron que fuera el que tomara las riendas de la Tricolor.

El samario fue el encargado de dirigir cuatro partidos amistosos de la Selección Colombia de fútbol de mayores en 2018, luego de la salida del argentino José Néstor Pékerman tras el Mundial de Rusia.

Reyes terminó invicto en los cuatro encuentros que dirigió. En septiembre venció 2-1 a Venezuela y empató 0-0 con Argentina, que en ese momento tenía a Lionel Scaloni como interino.

Entre tanto, en el mes de octubre registró victorias 4-2 sobre Estados Unidos y 3-1 ante Costa Rica.

Bacca, quien fue dirigido por Reyes en la Selección, manifestó que fueron varios los futbolistas que pensaron seriamente que el samario debía ser el reemplazo de Pékerman, pero finalmente los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol nombraron al portugués Carlos Queiroz.

“Conozco a Arturo, me tuvo en la Selección, jugamos cuatro partidos, y muy bien. En la Selección tuvo el respaldo de muchos, incluso se fue a hablar para que lo dejaran en la Selección, pero lastimosamente no fue así y trajeron fue al profe Carlos Queiroz”, contó Bacca en una entrevista con el diario As.

“El equipo venía mostrando un fútbol alegre, el fútbol colombiano que le gustaba a la gente, vistoso, íbamos con alegría a la concentración. Y se hizo una reunión para que el profe Arturo siguiera, pero la respuesta fue que ya estaba contratado Carlos Queiroz”, agregó.

Queiroz duró poco en la Selección, siendo despedido luego de las derrotas 0-3 contra Uruguay en Barranquilla y 6-1 ante Ecuador en Quito.

“La realidad sobre la salida de Carlos Queiroz todos la saben y no es distinta a eso, pues al final siempre hubo un buen ambiente, contrario a lo que la gente creyó, y las cosas se estaban haciendo bien”, manifestó el porteño.

Lo más visto