logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. El guajiro contó lo que habló con el uruguayo.

Luis Díaz llegó este lunes a Barranquilla acompañado por un amigo y compañero que el jueves se transformará en su rival. El jugador viajó desde Liverpool junto a Darwin Núñez, delantero de la Selección de Uruguay.

Ambos serán titulares en el juego que se disputará en el estadio Metropolitano desde las 3:30 de la tarde, por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

El guajiro, gran figura de Colombia, contó qué habló con el delantero ‘charrúa’ sobre el compromiso.

“Traté de dormir un poco en el vuelo. El vuelo fue relativamente tranquilo y ahí vine con el compañero tratando de dialogar un poco del partido, de lo que iba a pasar. Charlando más que todo en bromas de que obviamente le iba a ganar. Darwin me decía: ‘la tenés difícil, porque nosotros también vamos en busca de un resultado’. ‘Bueno hermano, que gane el mejor’. Nosotros vamos a buscar los 3 puntos y ellos irán a hacer su partido”, expresó el futbolista de 26 años.

También contó lo que le dijo a Núñez sobre la alta temperatura que se vive en la capital del Atlántico.

“Ojo que te va a tocar duro, sabes que Barranquilla a esa hora es muy difícil. Y él me dijo: ‘hermano, ya estoy sintiendo, ya estoy sintiendo la calor’, porque se bajó ahí conmigo en el aeropuerto y dijo ‘estoy viendo la cosa apretada’”, puntualizó Díaz.

Lo más visto