logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. El jugador quiere estar en las Eliminatorias.

James Rodríguez ya ha participado en tres partidos con Sao Paulo de Brasil, luego de su ausencia de la canchas tras su salida del Olympiacos de Grecia en abril pasado.

Y aunque todavía no ha disputado ni un juego completo, el futbolista colombiano se ilusiona con ser convocado por el técnico Néstor Lorenzo a la Selección para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

“No sé, la verdad que no he hablado con nadie (sobre el bloqueo para Selección). Me estoy entrenando muy bien, cuando he tenido minutos lo he hecho de buena manera. Siempre apto para lo que necesite el cuerpo técnico de la Selección. Para mí será un orgullo ir a competir”, dijo James luego de jugar en Ecuador ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Ese encuentro, por la ida de los cuartos de final, Sao Paulo lo perdió 2-1 y Rodríguez ingresó al minuto 77.

El cucuteño también se refirió a cómo se debe afrontar esta fase clasificatoria para volver a la Copa del Mundo.

“Hay que ser siempre estable, porque en las Eliminatorias pasadas empezamos bien y en la segunda vuelta nos caímos. Entonces hay que ser constantes, hacer unas buenas Eliminatorias. Ganar los partidos en casa y tenemos el talento para hacerlo bien de visitantes”, manifestó el jugador de 32 años.

Por último habló sobre lo que ha hecho hasta el momento en el conjunto brasileño.

“Son poquitos minutos, pero llegué hace 17 días al club. Mis compañeros ya tienen ritmo de juego porque hace 3 meses vienen compitiendo. Me siento muy bien físicamente, los entrenadores me están llevando por un buen camino”, afirmó.

Colombia debutará en las Eliminatorias recibiendo a Venezuela en Barranquilla el 7 de septiembre. Antes de ese compromiso James podría jugar tres partidos más con Sao Paulo: el domingo ante América Mineiro, el jueves contra Liga de Quito y el 3 de septiembre frente a Coritiba.

Lo más visto