logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Selección Colombia. Yasser Asprilla fue el último en unirse a la concentración.

Por Daniel Herrera Monsalve

En la Selección Colombia Sub-20 se ven muy motivados e ilusionados y esperan hacer un buen papel en la Copa del Mundo que se disputará en Argentina, a donde la delegación nacional arribó este jueves.

Por medio de la cuenta de Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) publicó: “¡Hola Argentina, ya estamos aquí! Nuestra Selección Colombia Sub-20 ya está en el país sede de la Copa Mundial de la FIFA”.

El estratega Héctor Cárdenas cuenta con sus 21 convocados, incluyendo a su figura Yasser Asprilla, y estos días serán claves antes del debut contra Israel el 21 de mayo. 

La FCF confirmó un amistoso de preparación ante Nigeria previo a su debut. Esto les ayudará para sumar minutos y ver las alternativas en la alineación. El encuentro contra los africanos se llevará a cabo el 16 de mayo a las 2:00 pm.

El técnico Cárdenas resaltó que “la idea es consolidar lo que se ha hecho bien, mejorar algunos aspectos que nos van a permitir ir paso a paso, obteniendo nuestros objetivos. Ya hay una impronta que ha caracterizado a esta Selección y que esperamos en Argentina se pueda nuevamente mostrar y mejorar”.

Lo más visto