Inglaterra. Volvería a jugar a final de año.
Liverpool no ha comenzado bien la temporada, acumulando varias derrotas que lo tienen a 14 puntos del líder Arsenal en la Liga Premier del fútbol inglés.
Y ahora para los próximos encuentros no podrá tener a uno de sus jugadores más desequilibrantes: el colombiano Luis Díaz, quien se lesionó el pasado domingo en el partido que perdieron 3-2 precisamente frente al Arsenal.
El guajiro salió lesionado al minuto 42, poco después de haber dado la asistencia para el primer gol del Liverpool, que convirtió el uruguayo Darwin Núñez.
“Desafortunadamente está lesionado (Alexander-Arnold). Al igual que Luis Díaz, no se ve bien para ambos. Esa es la guinda del pastel”, dijo el técnico alemán Jurgen Klopp el domingo.
Este lunes desde Inglaterra informaron que el ex jugador de Junior estará de baja hasta diciembre por la lesión de rodilla que sufrió. La buena noticia es que no necesitará cirugía, como se llegó a especular.
“Luis Díaz se sometió a un escáner hoy y se espera que esté fuera de juego por alrededor de seis a ocho semanas. Significa que no volverá a jugar para #LFC hasta después de la Copa del Mundo. Gran golpe considerando su forma esta temporada”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista inglés James Pearce.
Díaz se perdería unos 10 juegos con el Liverpool, entre esos los 3 que faltan de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su regreso podría ser el 26 de diciembre para enfrentar al Aston Villa en la Premier League.