Yimmi Chará tuvo una destacada actuación en Venezuela.
Al igual que al resto del equipo a él también le costó meterse en el juego, pero cuando lo hizo Yimmi Chará fue el jugador que mayor peligro llevó sobre el arco de Venezuela, tanto que tuvo la opción más clara para abrir un marcador que nunca se movió y se selló con un 0-0 en el juego de la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
En el minuto 18 del segundo tiempo el jugador de Junior recibió el balón por la izquierda, lo paró con calidad con su taco derecho, avanzó en velocidad, se metió al área, realizó su enganche típico, aunque esta vez amagó con la izquierda para que el defensor pasara, pero cuando quedó de frente al arco remató muy fuerte con su pie diestro y el balón se fue por encima.
Al final del compromiso el crack ‘tiburón’ dio sus impresiones del partido, resaltando la buena labor del rival y lamentado no haber podido anotar en su primer juego como titular por Eliminatorias.
“Sabíamos que iba a ser así, que nos iban a dejar muchos espacios, y nosotros tratando de buscarlos, siempre con el orden que se pidió, no se pudo marcar ni ganar pero seguimos en la pelea”, expresó el caleño, quien destacó la insistencia de la Selección Colombia por ir siempre al frente.
“Se buscó, se luchó, el equipo corrió pero lastimosamente no se pudo dar”, comentó Chará, quien ya piensa en Brasil, el duro rival que tendrá Colombia el próximo martes en un estadio donde él ahora brilla: el Metropolitano de Barranquilla.
“Sabemos del potencial que tiene Brasil, ahora hay que descansar bien para preparar ese partido”, finalizó Chará en declaraciones a Caracol Televisión.