logond

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Barranquilla. Se permitiría la entrada de unas 6 mil personas.

Luego que el Gobierno Nacional no aprobara que el partido que la Selección Colombia de fútbol le ganó 3-0 a Venezuela el pasado 13 de septiembre se jugará con público en el estadio Metropolitano, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, manifestó que ahora están adelantando los trámites para que se permita la entrada de espectadores al escenario para el compromiso ante Uruguay.

“Estamos trabajando para que en el próximo partido de la Selección Colombia haya público en el estadio Metropolitano. El aforo del estadio es de casi 50.000 personas, lo que estamos trabajando es que se pueda tener un aforo entre el 10 y el 15 % en todas las tribunas, que permite un acceso y un egreso de una manera muy controlada. Estamos en este momento en el proceso del montaje de todos los protocolos con el Ministerio de Deporte y Salud”, dijo el mandatario en Blu Radio.

El partido de la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se disputará el próximo 13 de noviembre. En caso que el gobierno nacional no apruebe el ingreso de público, las autoridades de Barranquilla seguirán buscando que se permita tener espectadores en algún encuentro este año.

“No se sabe si lograremos tenerlo todo listo y estaremos tranquilos para esta fecha de Eliminatorias o si lo haremos para algún partido internacional del Junior”, manifestó Pumarejo.

Si se llega a permitir el ingreso de aficionados, la Federación Colombiana de Fútbol será la encargada de decidir cómo se venderá la boletería.

 

Lo más visto