Bucaramanga. El jugador de Badalona dice que la Selección está anímicamente bien.
Por: Steven Ospino.
El mediocampista Jaime Alvarado, quien jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de la selección Colombia ante Brasil, expresó que fue sorpresa lo que planteó la ‘tricolor’ en el terreno de juego, luego de que el técnico Arturo Reyes alineara 3 volantes en el mediocampo y jugará sin ‘9’ natural.
El samario también habló con Nuestros Deportes sobre el partido que viene contra Argentina, rival al que tienen ganas de vencer porque derrotó a Colombia en partidos amistosos y en la primera ronda del Preolímpico.
Sorpresa de 3 volantes en la zona del mediocampo: “Sí, yo creo que no se lo esperaban ninguna de ustedes de la prensa, ni del equipo rival. El profesor fue inteligente, planteó algo diferente. Yo creo que en lo defensivo se hizo un buen trabajo, de pronto con el balón faltó un poquito más de movilidad, pero ya tenemos dos días más para poder trabajarlo y ver qué es lo que quiere el profesor”.
¿Es una revancha este partido contra Argentina?: “Sí, huele a revancha este partido, nos la tienen adentro como decimos nosotros los colombianos. Vamos contra ellos a muerte otra vez y a dar lo mejor de nosotros”.
¿Este es el partido que más le dolería si le ganan?: “Sí, este por decirlo así es el partido que vale, ya nos encontramos ahora en esta fase y va hacer un partido duro donde las dos selecciones van a demostrar lo mejor de sí”.
Dependen de ustedes mismo para clasificar a Tokio 2020: “Sí, estamos más vivos que nunca, tenemos un partido complicado contra Argentina el próximo jueves, va a ser otro partido duro donde tenemos que dar todo de nosotros”.
¿Cómo está el ánimo en la selección?: “Yo creo que yo y todos mis compañeros estamos ahora mismo anímicamente arriba, sabemos la importancia de este punto, dependemos todavía de nosotros, tenemos 6 puntos por delante y a darla toda”.