Colombia. Será prestado para jugar el fin de semana.
Luis Díaz, quien jugó ayer con Junior en Ibagué, viajó a Bogotá con el equipo rojiblanco pero no regresó a Barranquilla con el resto de sus compañeros, pues se quedó en la capital de la República para estar en la concentración de la Selección Colombia de fútbol.
Pero no se quedará concentrado definitivamente. La buena noticia para su club es que solo estará hasta el próximo miércoles y será liberado para que retorne a la capital del Atlántico para actuar el domingo contra Cali en la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.
Ese precisamente puede ser su último partido del semestre con Junior y, quizá, también el último en su primer ciclo con el cuadro rojiblanco, ya que es muy posible que pueda ser vendido al exterior para la segunda parte del año.
Y sería el último juego siempre y cuando sea convocado por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil. En ese caso se perdería el duelo de la última fecha de los cuadrangulares en Medellín ante Atlético Nacional.
Víctor Cantillo, quien fue incluido en la lista preliminar de 40 jugadores, sí regresó este lunes a Barranquilla, por lo que es casi un hecho que no será citado a la Copa.