Futbolista de Junior se mostró feliz por su debut en la Selección.
Luis Díaz no pudo esconder la emoción por cumplir uno de sus grandes sueños: debutar con la Selección Colombia de fútbol. Tampoco escondió en pleno Metlife Stadium, de New Jersey, la ansiedad para esperar el llamado del técnico Arturo Reyes para ingresar al partido ante Argentina.
"La verdad es que esperaba mucho que me llamara el técnico para el cambio. Salí corriendo a darlo todo en la cancha. Es una felicidad inmensa. Se hizo un buen juego y pudimos sacar un buen resultado", expresó el futbolista de 21 años, quien ingresó al minuto 78 en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado.
"Contento por el debut con la Selección, siempre lo había soñado y siempre había querido jugar en la Selección", manifestó el guajiro, quien ingresó para jugar por el costado izquierdo, mientras que por el derecho se ubicó otro jugador hábil como Sebastián Villa.
"Pudimos entrar de la mejor manera y tenemos la posibilidad de ser jugadores rápidos y hábiles, y creo que lo aprovechamos de la mejor manera para hacer un gran partido", manifestó Díaz, quien quiso demostrar sus condiciones para volver a ser llamado.
"Acá todos venimos a ganarnos un puesto, a hacer las cosas de la mejor manera para ganármelo y hacer parte de esta Selección".
El guajiro ahora se unirá en Medellín al grupo de jugadores de Junior que alista el duelo de este jueves por la Copa ante Nacional y el de la Liga contra Once Caldas en Manizales.