logond

Colombia. Polémica en un programa de ESPN.

Las constantes derrotas de Junior como visitante y fallar también en momentos claves de las competencias hacen que algunos duden de su grandeza, o que se la reconozcan con peros.

Tal es el caso del periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez, quien luego de la derrota 2-1 del cuadro barranquillero en Cali frente al América crítico que el equipo sea muy diferente en casa y por fuera.

“Junior ha tenido un karma desde hace años, desde que yo tengo uso de razón: cada vez que sale de Barranquilla es como si le quitaran el alma de 'Curramba' y le pusieran el alma de un equipo que no sabe ganar", comenzó diciendo Vélez en ESPN.

La controversia aumentó cuando el periodista comparó al club rojiblanco con Nacional, que es considerado como el equipo más importante del fútbol colombiano.

“Eso lo tiene que cambiar para ser realmente un equipo de los ‘grandes, grandes’. Junior es grande, pero no es de la altura de Nacional”, comentó.

En ese punto, la periodista atlanticense Melissa Martínez intervino: “¿Cómo, cómo? ¿Tú qué estás diciendo, Pacho?”

“Nacional gana en todas partes, jugando mal gana en todas partes. Tiene 17 estrellas y dos Libertadores porque hasta jugando mal gana. Junior para lograr ese grado de grandeza tiene que acostumbrarse a no ser el Junior de 'curramba', sino el Junior de Colombia", respondió Vélez.

Entonces Martínez le volvió a cuestionar: ¿cómo se delimita eso de grande grande a grande?

“Por los títulos, por los logros, por la hinchada”, contestó Vélez.

Ahí intervino el exfutbolista Faustino Asprilla, quien manifestó: “Junior es grande entre los pequeños”.

Por último, Vélez sentenció: “Junior es grande, pero lejos está de Nacional”.

Lo más visto