logond

Colombia. El samario se desahogó con el título.

Jarlan Barrera terminó siendo el héroe de Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al anotar de cabeza al minuto 91 el gol que evitó los penales ante Tolima y le dio al club antioqueño su estrella 17 en la Liga del Fútbol Colombiano.

El samario, quien ha sido duramente criticado, se desahogó tras conquistar su primer título de Liga con el equipo al que llegó en 2019.

“Tres años bien hijueputas, luchados, sufridos. Lloramos cuando nos eliminaron. Nos echaron mierda, nos decían porquería y aquí estamos, somos campeones”, dijo Jarlan entre lágrimas al ser entrevistado en Win Sports.

“Esto es por mi familia, por todos los que están en la casa. Mi hijo, mujer, mi mamá y papá, a mi tío que está en el cielo. Todos esperando este momento”, agregó el mediocampista de 26 años.

“Es para mi mujer, que siempre estuvo conmigo cuando caía. A pesar de que me quisieron llamar en un momento cosas que no son. La gente siempre tendrá alguien que lo dará todo, así las cosas no salgan. También sufro y sufre mi familia. Que disfruten lo que deban disfrutar” añadió Barrera, que por último reconoció el trabajo del rival.

“Para los hinchas que están fue sufrido. Si no es así, no vale la pena. Se logró hacer, así no jugáramos bien. Tolima es un equipazo, su gente debe tener orgullo por el equipo que tiene”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto