Colombia. El ex jugador de Junior se quejó públicamente.
Giovanni Hernández terminó muy molesto luego de la derrota 1-3 que sufrió Atlético FC ante Llaneros como local en la más reciente fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.
El exfutbolista se quejó de la actitud de sus jugadores y también del trabajo de los árbitros. Además, dejó entrever que algo extraño sucedió durante el partido y que habría condicionado la actuación de sus dirigidos.
“Estoy mirando qué es lo que sucedió, este no es el equipo, algo pasó, algo sucedió, no sé si de afuera o de adentro, ustedes saben a qué me refiero. Vamos a ser sinceros, yo he sido un buen perdedor, yo siempre salgo, doy la mano y doy la cara porque esto es fútbol, es de valientes, hoy pasó algo, algo pasó y le hace daño al fútbol”, dijo el caleño.
“Ustedes saben a qué me refiero, hay algo que le ha hecho daño al fútbol, ustedes saben, ustedes no son ningunos bobos señores periodistas, hay algo que le ha hecho daño al fútbol”, agregó el ex jugador de Junior, que no tuvo reparos en criticar duramente a sus jugadores.
“Lo que pasó con el equipo hoy no es fútbol, es otra cosa. Tengo la corazonada, la seguridad y la certeza, conozco a mi equipo, sé que me da y que no me da. Cuando tú estás enseñado a ver a un jugador que corre los 90 minutos y hoy no corre, algo sucede; si hay un jugador con carácter y que corre, y hoy no corre, algo sucede. Y no es un solo jugador, hablo de todos, y si son todos los jugadores, algo sucede”, expresó.
Sobre el arbitraje señaló que: “Ya estoy cansado de que los jueces de línea sean los que piten los partidos. Los árbitros no pitan los partidos, son los jueces de línea con ese intercomunicador. Señoras y señores, aficionados, periodistas, sepan todos que los que pitan los partidos son los jueces de línea con los intercomunicadores, por eso a los árbitros les pega tanto el balón en la espalda, en las piernas y en todos lados porque los que pitan son los jueces de línea, los árbitros se enredan”.
“Hay que colocar robots para que piten porque no son los árbitros los que están pitando hoy por hoy”, añadió.
A falta de dos fechas para finalizar la fase regular del Torneo de la B, Atlético es undécimo con 14 puntos, a dos de Llaneros, que por ahora ocupa la octava plaza que da el último tiquete a la segunda ronda.
Ver esta publicación en Instagram