Barranquilla. Habló uno de los hinchas heridos.
La fiesta del fútbol en la que siempre se piensa cuando se enfrentan Junior y América fue empañada el pasado domingo en el estadio Metropolitano por unos vándalos, que protagonizaron desmanes causando daños y dejando personas heridas.
Uno de los lastimados fue Jeyman Emilio Gómez, un hincha del América que en sus redes sociales se pronunció sobre lo ocurrido, pero con más dolor sentimental que físico, pues le duele que no se pueda vivir el fútbol en paz.
“No me da dolor las dos puñaladas que me dieron en el estadio, ni la cantidad de puños que recibí, me da tristeza saber que el hincha se acabó hace rato por culpa de los vándalos y delincuentes”, empezó escribiendo el aficionado americano.
“No le guardaré rencor a nadie, al contrario, le deseo mucho amor y paz a la gente que me agredió porque vi en sus ojos mucho odio y se nota que están muy lejos de tener a Dios en su corazón”, agregó Gómez, quien reconoció que temió por su vida.
“Solo pensaba en mi hijo y la angustia de quizás no verlo más. Gracias, Dios mío, por tener un propósito para mí”, añadió.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los enfrentamientos entre las barras de ambos clubes dejaron tres heridos.
No me da dolor las dos puñaladas que me dieron hoy en el estadio ni la cantidad de puños que recibí, me da tristeza saber que el hincha se acabó hace rato por culpa de los vándalos y delincuentes, no le guardaré rencor a nadie, al contrario,
— Jeyman Emilio シ (@JeymanGomez) February 21, 2022
Ver esta publicación en Instagram