logond

Colombia. El samario recordó con aprecio al uruguayo.

Jarlan Barrera y Julio Comesaña hicieron parte del Junior que en 2018 llegó a la final de la Copa Sudamericana y ganó la octava estrella en la Liga del Fútbol Colombiano.

Previo al partido que el domingo enfrentará al Atlético Nacional e Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga, el volante samario elogió al actual técnico del DIM y le agradeció por todo lo que aportó en el tiempo en el que compartieron juntos en el cuadro barranquillero.

“Es mi papá futbolísticamente, confió en mí a muy corta edad, me acogió, me regañó, me puteó, pero siempre de la mejor manera para sacar mi mejor provecho. Le agradezco mucho”, manifestó Barrera, quien viene teniendo un buen semestre.

El futbolista de 26 años también se refirió a su sueño de ser convocado a la Selección Colombia.

“Hay que seguir por este camino, haciendo el trabajo. Ojalá algún día ese sueño que todo jugador colombiano tiene se pueda cumplir. Hay muchas cosas que influyen. Suelo explotar todo lo que siento por el fútbol porque me ha dado todo. Estoy tranquilo y con armonía, viéndose en cancha”, expresó.

Sobre su buen momento manifestó que ha sido clave "la confianza del técnico Alejandro Restrepo, los consejos del maestro Francisco Maturana, la tranquilidad que siento y las ganas de conseguir los objetivos”.

Por último, se refirió a Vladimir Hernández, quien fue su compañero en Junior y Nacional y ahora es rival en el DIM.

“Me ha dicho que se siente bien, ya que era lo que quería, el hecho de sentir confianza y respaldo. El fútbol es así, sales de un equipo a otro y ya. Enviarle un saludo”, finalizó.

Lo más visto