logond

Medellín. El entrenador envió un mensaje a la hinchada.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Deportivo Independiente Medellín ha sido uno de los equipos que más ha sufrido económicamente por la pandemia del Covid-19. Tanto así que ha tenido que salir de varios jugadores para reforzar sus arcas y no ha podido contratar futbolistas de renombre, algo que ha empezado a molestar a su hinchada.

Y quien salió a responderle a sus fanáticos fue el entrenador Hernán Darío Gómez, quien, fiel a su estilo, tuvo una charla con seguidores del DIM que se acercaron al entrenamiento del club.

"Acá hay muchachos que todavía no han dado el nivel que yo sé que tienen. Hay que reforzar el equipo, porque nosotros debemos tener una nómina tan grande como los que están en el octagonal. Este equipo debe estar en las finales, yo no entro en las finales este año y me voy a la puta mierda. Yo no sé cuántos quieren más al equipo que yo. Aquí mi papá se reventó el culo, el hijo mío nació acá”, señaló el 'Bolillo'.

"Vamos a buscar los jugadores que se puedan traer económicamente. ¿Les gusta Campaz? A nosotros también, vayan y páguenlo. Con lo que tenemos vamos a guerrear, vamos a intentar entrar en el octagonal. No se les olvide que ganamos el título de Copa contra América, Nacional, Junior, Tolima, cuando no había trabajo, solo corriendo y metiendo, porque no había trabajo táctico, sociedades. Acá tienen jugadores verracos, vamos a meter el culo", agregó.

"Si nosotros hubiésemos entrado a ese hiju... octagonal estuviéramos peleando la final. Pero no entramos porque nos enfermamos, créannos que nos enfermamos. Yo no voy a faltonear a la hinchada, porque yo soy de allá y el día que me retire voy a estar como un hincha más", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 

Lo más visto