logond

Colombia. La Dimayor estaría estudiando la posibilidad.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Por la crisis social que atraviesa el país la finalización de la Liga de Fútbol de Colombia en este primer semestre aún sigue en suspenso.

Todavía no se sabe cuándo se disputará el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el último de los cuartos de final. Sumado a eso hacen falta los compromisos de semifinales y la gran final.

Aunque Colombia ya no va a organizar la Copa América, la División Mayor del Fútbol Colombiano espera culminar el certamen antes que de inicio el torneo de selecciones, esto dado a que algunos equipos podrían perder algunas de sus piezas fundamentales.

Y ante la ausencia de un lugar que preste las garantías suficientes para que se pueda disputar dichos cotejos, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó en Blog Deportivo, de Blu Radio, que "la Dimayor está analizando el ofrecimiento que hizo para que en Villavicencio se disputen los partidos que faltan de la Liga del Fútbol Colombiano".

En caso de que se pueda disputar en la ciudad de Villavicencio, los compromisos serían en el estadio Bello Horizonte, que antes era conocido como Manuel Calle Lombana, el cual fue renovado y cuenta con un césped natural y con capacidad para 13 mil espectadores, aproximadamente.

El único inconveniente es que como en el complejo deportivo le están cambiando las luces no se podría jugar en horas de las noches.

Lo más visto