logond

Colombia. Se mantiene el mismo horario.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Ante la imposibilidad de que los equipos de la capital del país puedan jugar en el estadio El Campín o en el Metropolitano de Techo por las nuevas restricciones contra la pandemia del Covid-19, todos debieron salir a buscar nuevas sedes para sus juegos.

Por eso el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Colombia entre Independiente Santa Fe y Junior se disputará en el Centenario, de Armenia, el mismo escenario donde el miércoles los bogotanos perdieron 2-1 contra Fluminense de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Inicialmente el alcalde de Armenia, Luis Ríos, dijo que prestaba el estadio para la Copa y, dependiendo del comportamiento, evaluaría si lo cedía para la Liga. 

"Hemos decidido seguir apoyando a Santa Fe, es por eso que este domingo también se prestará el estadio para su confrontación ante Junior, bajo los mismos parámetros. Los equipos se quedarán a las afueras de la ciudad y no se permitirá el ingreso de los hinchas", señaló el mandatario de la capital del Quindío.

Es jueves la Dimayor hizo oficial la decisión y confirmó el cotejo en el horario de la 1 p.m.

Santa Fe esperó lo que más pudo respuestas positivas de Tunja y de Pasto porque no quería perder la opción de jugar en una ciudad con altura similar a la de Bogotá, pero le negaron la solicitud.

Lo más visto