logond

Colombia. El jugador rompió su silencio.

El futbolista colombiano Fredy Guarín emitió este domingo un comunicado oficial, luego del problema que tuvo el jueves pasado, cuando fue detenido por la Policía en la vivienda de sus padres en Medellín tras protagonizar una pelea.

“Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, inició diciendo en la carta publicada en sus redes sociales.

“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, agregó el mediocampista, quien dijo que saldrá adelante.

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto