Colombia. El jugador estaba pensando en renunciar a Millonarios.
El futbolista colombiano Fredy Guarín protagonizó un escándalo en la mañana de este Jueves Santo en Medellín, donde fue detenido por la Policía luego de tener una pelea con sus padres.
El Mayor General, Jorge Luis Vargas, informó la situación y anunció que el jugador de Millonarios se encuentra en el Hospital Manuel Uribe, luego que policías lo detuvieran y sacaran de la casa de sus padres con sangre en su cuerpo.
“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los policías llegaron al lugar encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña con sus padres. Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida. Tal como lo dice la ley así se hizo”, comentó Vargas.
“Queremos llamar la atención a los colombianos para el uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente de las acciones que se van a emprender por parte de la familia”, agregó el Mayor.
Cabe recordar que el futbolista de 35 años a inicios de esta semana había sido noticia porque se conoció que estaba a punto de renunciar a Millonarios. Precisamente se dijo que había pedido permiso para ausentarse de los entrenamientos para atender un problema personal en Medellín.
Tras su regreso al fútbol colombiano, luego de 15 años, solo ha disputado 262 minutos repartidos en 7 partidos, de los cuales en apenas 3 fue titular.
Ver esta publicación en Instagram
Se pronuncia el Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional sobre el caso Fredy Guarín. pic.twitter.com/RPhRJCRNgS
— Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) April 1, 2021