Colombia. Firmaron la paz en la capital.
Los jugadores de América de Cali, que regresaban de Barrancabermeja a Cali tras vencer el domingo a Alianza Petrolera, y los de Junior, que se desplazaban hacia Montería para enfrentar el martes a Jaguares, se encontraron este lunes en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
El encuentro sirvió para que tres futbolistas costeños hicieran las paces. Se trata de los americanos Yesus Cabrera y Duván Vergara y el juniorista Teófilo Gutiérrez, luego de los desencuentros verbales que tuvieron recientemente.
“Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás”, escribió Cabrera junto a una foto que compartió en Instagram y en la que está acompañado de Teófilo y Cabrera. Imagen que es una especie de símbolo de paz.
Cabe recordar que los jugadores del América fueron sancionados con 3 fechas a inicio de año por insultar a Teófilo en un live en Instagram, en el que celebraban el título de la Liga obtenido contra Santa Fe y en un momento comenzaron a gritar: “La Teo, la más perra...”
El otro suspendido fue el defensor Marlon Torres, quien no estuvo en el encuentro de este lunes porque no hizo parte de la delegación del América que jugó contra Alianza.