logond

Colombia. El jugador sigue sin equipo.

Macnelly Torres, quien aún no ha tomado la decisión de retirarse del fútbol, habló con ESPN sobre su carrera profesional y dejó claro cuál fue el equipo que más lo marcó para terminar ganándose su corazón.

“Definitivamente el equipo que se quedó en mi corazón es Atlético Nacional. Creo que lo vivido en Nacional es lo más importante en mi carrera. Independiente de todo lo que gané ahí creo que el trato que me dieron fue de lo mejor que me pasó en mi carrera y eso vale más que cualquier título”, comenzó diciendo el futbolista de 36 años, quien también recordó con cariño a otros clubes en los que jugó.

“Siento mucho agradecimiento por Junior, porque fue el equipo donde debuté, donde hice mis primeros partidos a nivel profesional. Después lo del Cúcuta fue genial, pero fue pasajero. Obviamente el Cúcuta fue ese trampolín para ir al fútbol del exterior, precisamente a Colo Colo de Chile. Pero creo que mi estancia en Nacional de tantos años y conseguir tantas cosas, de esa familiaridad con el club como tal, me da para tener el carácter y decir que es el equipo que se quedó en mi corazón”, agregó.

El talentoso volante barranquillero también se refirió a su sonado paso de Junior a Nacional en 2015, lo que generó que muchos aficionados del cuadro de su ciudad natal dejaran de quererlo.

“Ese fue mi último paso en Junior, que fue en 2015, lo de los hinchas en Barranquilla fue bastante fuerte. Creo que nosotros por esa pasión como vivimos, como somos hinchas de Junior, porque tengo que reconocerlo que yo desde niño sigo a Junior, fui hincha, nos da para no perdonar que un jugador de la costa se vaya de Junior para Atlético Nacional. Pero ya uno desde otro punto de vista y otra posición siempre va a buscar lo mejor para uno y va a pensar dónde puede rendir y dónde te pueden brindar todas las condiciones. Y yo en ese momento lo pensé así y las cosas salieron de lo mejor”, manifestó.

Lo más visto