logond

Colombia. El volante se encuentra sin equipo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Aunque mucho se habló de la posibilidad de que el futbolista Michael Ortega podría jugar con el Deportivo Cali en este semestre, finalmente esa opción no se concretó.

El mediocampista atlanticense ha venido entrenando en la sede deportiva del club vallecaucano, pero el entrenador Alfredo Arias y los directivos no dieron el visto para ser incristo.

Y sobre su oportunidad negada de jugar en el cuadro donde debutó, el nacido en Palmar de Varela comentó en El Alargue, de Caracol Radio, que se atrevió a decirles que jugaría hasta gratis en el cuadro caleño.

"Yo le dije a los directivos del Deportivo Cali que jugaba por lo que me dijeran, un millón, el mínimo, pero que me dejaran jugar, pero dijeron que no. Igual sigo entrenando día a día en el equipo y trato de levantarle el ánimo a mis compañeros, porque tienen condiciones para salir campeones", señaló el volante de 28 años.

"Yo creo que lo malo fue la información o que no se pasó la información correcta. Yo hice todo el esfuerzo y lo sigo haciendo. Yo no he dejado de entrenar, no he dejado de querer al equipo. Yo trato de hacer las cosas mejor posibles. Mi intención era jugar hasta gratis y ayudar. Aquí estoy, pagando mi arriendo, entrenando, quiero aportar. Cuando llegué quería ponerme a punto físicamente y ya lo logré, y después poder encontrar una oportunidad aquí o por fuera, gratis lo podía hacer", agregó.

Por último, también aseguró que un jugador con su experiencia podría marcar la diferencia en el balompié local.

"Con la experiencia que uno tiene maneja mejor los espacios, sabe ubicarse. En el FPC hoy en día hay muchos espacios para uno marcar diferencia", cerró.

Lo más visto