logond

Colombia. Aseguró que en dos meses ha logrado bajar 14 kilos.

Freddy Guarín, flamante refuerzo de Millonarios para esta temporada, confesó en un Instagram Live que los 'memes' y las críticas a raíz de su sobrepeso lo motivaron para ponerse en mejor estado físico y darlo todo en el conjunto bogotano.

Recordemos que el mediocampista de 34 años debutó el 16 de febrero con los azules ante Envigado en Manizales, donde ingresó faltando 20 minutos, entendiendo que tenía más de un año sin jugar y el cuerpo técnico lo quería llevar de poco a poco. Sin embargo, las cámaras captaron el mal estado físico en el que se encontraba, lo cual generó todo tipo de comentarios.

“Cuando llegó el primer partido en Manizales, contra Envigado, yo me quería meter, hablamos con el profe (Alberto) Gamero y quería estar con el grupo. Salí con buena 'pipita', me hicieron reír bastante con los 'memes', pero me motivaron mucho. Mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, ya estaba más allá, como jugando en la cancha del barrio. La verdad quería ir y estar con el grupo sin pensar en el que dirán. Me metí y dije: 'que digan lo que digan', había pedido una camiseta XL y me dieron una L”, aseguró el oriundo de Puerto Boyacá.

El mediocampista que vistió la camisa del Inter de Millán italiano confesó también que no ha sido nada fácil bajar de peso, pero que cada día se esfuerza para estar en el mejor estado posible, hasta el punto que en 2 meses ha bajado 14 kilos.

“Empezaron los 'memes', pero eso es lo que me gusta a mí, que hablen, que yo lo convierto para el otro lado. Y así empecé, viendo los 'memes' con la panza bien afuera. Veía esa foto y decía: 'no puedo estar así'. Todos los días miraba esa foto y empecé a entrenar y entrenar, en doble turno, con el equipo físico del club, también con la doctora. Fue un buen trabajo de grupo. En dos meses logré bajar 14 kilos. A veces tenía mucha hambre, pero decía 'no, no'. Miraba la foto y le metía más duro al gimnasio. Ya estoy en 91 kilos, no quiere decir que esté en óptimas condiciones, pero ahí vamos”, manifestó el mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto