logond

Colombia. Iván Mejía también dijo que Vélez se llevó los secretos del exárbitro.

Por: Steven Ospino.

La salida de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor ha tenido diferentes reacciones, siendo una de ellas las críticas por la alta indemnización que le pagaron, la cual quedó en 600 millones de pesos.

Debido a esto el periodista Iván Mejía Álvarez no dudó en comentar esa situación y manifestó que esa indemnización puede ser llamada un silencio, ya que para él ese dinero fue pagado para que Vélez no contara ningún secreto.

“Como lo llamamos: una “indemnización” o “comprar silencio”. Se va ‘Tuerquita’ y nos queda debiendo las versiones del título del América, el ascenso del Pereira, la estrella del Medellín. Se lleva los secretos de Ímer y muchas otras cosas. En boca cerrada... mejor pagarle, dirán”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Al igual que Mejía, el exárbitro José Borda, analista arbitral de Caracol Radio, posteó un tuit donde manifestó que se vienen cambios en la Comisión Técnica Arbitral y que se dio el fin del "reinado del silencio y el temor".

“Se le fue el padrino a Ímer Machado, pronto se le acabará el "reinado del silencio y temor" al que tiene sometido a los árbitros colombianos, ya no tendrá quién lo defienda por el nefasto trabajo que hace. Se viene el cambio en la Comisión Técnica Arbitral", público en su cuenta de Twitter.

Lo más visto