Medellín. El jugador dio a conocer la noticia en una rueda de prensa virtual.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El futbolista argentino Adrián Arregui no pasa por un buen momento personal. Así lo ha hecho saber en una rueda de prensa virtual en la que anunció su salida del Independiente Medellín, tomándose una licencia no remunerada de 6 meses.
El deceso de su padre en los últimos días, sumado al hecho de estar alejado de su familia desde que inició esta pandemia, fueron los factores por los que el jugador de 27 años decidió tomar esta decisión, la misma que fue respetada por el ‘Rojo de la Montaña’.
"Quiero expresar lo que me está sucediendo. Siempre he tratado de ser claro, me encuentro en un proceso de reconstrucción de mi vida, de mi pasado, tuve la desgracia de perder a mi papá y eso hizo que me tenga que repreguntar muchas cosas de mi futuro. Hoy me invade una decisión muy complicada en mi carrera deportiva, la cual me costó muchísimo llegar acá. No he encontrado soluciones para sostener esta estabilidad emocional al estar lejos de mi país, de mi hijo", afirmó el volante, quien regresará a su país el próximo fin de semana.
"Intenté buscarle la vuelta, pero no pude lograrlo. Siento una gran tristeza y la decisión es que debo estar en Argentina con mi familia. Charlé con el club y pude expresar desde lo que soy, estoy pasando una crisis y no encuentro otra salida que refugiarme en mi familia. Quiero agradecerle al club por estar, por entenderme como persona. Esto no se trata de dinero, se trata de afecto. Gracias a toda la gente del Medellín por el cariño y el afecto, pero no aguanto más”, añadió.
Con la camiseta del DIM, el gaucho disputó 35 partidos en total, 22 de Liga, 6 de Copa Libertadores y 7 de Copa Colombia, torneo que ganó en 2019. Además, logró anotar 7 goles.