Colombia. ‘El Poderoso’ finalizó el contrato del jugador por ‘justa causa’.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El Independiente Medellín infomó que finalizó el contrato con el jugador Maicol Balanta, añadiendo que fue por ‘justa causa’. Así lo hizo saber el cuadro antioqueño mediante un comunicado de prensa.
“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Maicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el Club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa”, dijo el DIM en el documento.
Esta no es la primera vez que el futbolista de Jamundí, Valle del Cauca, abandona una institución deportiva por presuntos actos de indisciplina. A comienzo de año, el extremo había salido de Santa Fe por la puerta de atrás, esto por no haberse presentado al inicio de la pretemporada, acto que al presidente del club capitalino, Eduardo Méndez, no le gustó y decidió rescindirle el contrato.
En 2015, cuando jugaba en el Bucaramanga, ocurrió la misma situación. Balanta se ausentó del inicio de las prácticas del plantel ‘Leopardo’ sin justificación alguna. Y, sumándose a las diferencias que tenía con algunos de sus compañeros, el equipo santandereano decidió rescindirle el contrato.
Sin duda alguna el ex jugador de Junior tiene un expediente de indisciplina muy recurrente en los diferentes combinados del país.
Independiente Medellín anunció que Maicol Balanta no seguirá en el equipo "por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo".
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) July 1, 2020
👉https://t.co/EVC6NwBnxG pic.twitter.com/YoLteGmiSu