Colombia. El argentino estuvo durante un año vinculado al cuadro escarlata.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Luego de que se hubiese confirmado la salida de Matías Pisano del América de Cali, su representante ha dado a conocer que demandaron al equipo colombiano.
La demanda se ha realizado por incumplimientos en los pagos en medio de la pandemia, además de unos supuestos daños morales al futbolista.
Así lo dio a conocer Agustín Lorenzetti, agente del jugador argentino, en diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio de Cali.
“Matías estaba muy contento y a gusto con el club y con los hinchas. Llegamos a hablar la posibilidad de continuar en el equipo. A mediados de marzo recibió una carta unilateral sobre la suspensión de su contrato, sustentado con situaciones económicas que no sucedieron porque América recibió ingresos de Copa Libertadores, no devolvió los abonos a los hinchas y seguía recibiendo dinero de algunos patrocinadores”, señaló el representante de Pisano.
“Además, la FIFA dijo que había que dialogar y negociar. Sin embargo, el club actuó enviando la nota de suspensión sin más; y sobre todo a los jugadores del extranjero. El club no se manejó de la mejor manera y por eso es el enfado de esta situación que está sucediendo”, añadió, explicando el motivo por el que terminaron tomando acciones legales contra el actual campeón de Colombia.