Colombia. El venezolano deberá volver a México a definir su futuro.
Por: Steven Ospino.
Son varios los clubes del fútbol colombiano los que ya están llevando a cabo la resolución de problemas contractuales con sus jugadores. Uno de ellos es Independiente Santa Fe, equipo que ya confirmó la salida de Nicolás Hernández y Federico Anselmo de sus filas.
Ahora hay que añadirle también la de Yohandry Orozco, jugador que llegó en enero desde Junior de Barranquilla con contrato hasta el 15 de junio, vínculo que el club bogotano no mostró interés por extender o comprar el pase.
"Gracias Santa Fe por abrirme las puertas, gracias por tan grata bienvenida, por todo el cariño, apoyo y aplausos. Gracias. Debido a estos problemas no pude terminar junto a este gran equipo como lo deseaba, pero así es la voluntad de Dios, se acepta y respeta", manifestó el exjugador de Tolima en su cuenta de Instagram.
No obstante, el colombo-venezolano no regresará a Junior, sino que deberá hacerlo al Puebla de México, club dueño de sus derechos deportivos y que deberá definirá el futuro del mediocampista de 29 años.
Orozco jugó seis partidos con Santa Fe, cuatro de ellos siendo suplente, y no marcó ningún gol.