Colombia. El volante dijo sentirse comprometido en el Medellín.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Mucho revuelo han causo las declaraciones del volante del Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, quien la semana pasada manifestó que le gustaría jugar en Junior.
“No pasé los exámenes en Junior y fue importante que se hayan fijado en mí. Si se da la oportunidad de volver a presentarme a Junior, me encantaría. Es uno de los grandes de Colombia, la ciudad es bonita y acogedora", manifestó el futbolista en diálogo con Habla Deportes.
El mediocampista antioqueño hizo referencia a que en 2017 estuvo en Barranquilla para vincularse al cuadro rojiblanco, pero no fue contratado por temas médicos relacionados a una vieja lesión de rodilla.
Después de esto, el ex jugador de Atlético Huila ha sido criticado por gran parte de la hinchada del DIM, pues algunos piensan que su compromiso con la institución no es el mejor.
Por los múltiples comentarios en su contra, el deportista de 28 años salió a esclarecer sus palabras en sus redes sociales, aunque volvió a dejar claro que no tiene problemas en jugar en otro club de Colombia.
“Reconozco que no fue la manera correcta de expresarme. Mi pasión por el fútbol no depende de los colores y por eso siempre he dicho que disfrutaría en cualquier lugar donde tenga la posibilidad de jugarlo. Solo quien no me conoce pondría en duda mi cariño, compromiso y agradecimiento por la institución que hoy represento”, dijo en su cuenta de Twitter.