logond

Colombia. El jugador habló sobre el inolvidable penal que falló.

Justo horas después que se conociera que el TAS condenó a Junior a pagarle al Club Deportivo Juventud de Las Américas $36.083.600 por concepto de la indemnización por formación relativa al jugador Jarlan Barrera, el futbolista habló y señaló que, aunque ya no está en el club, sigue siendo hincha del equipo rojiblanco.

“Podemos respetar cada uno su decisión, lo que piensan, sobre todos los hinchas de Junior. Acá en Nacional lo saben, yo crecí en Junior, me crié allá, mi familia es de allá, soy hincha de Junior, pero obviamente mi cabeza está en Nacional, soy profesional. Todos los futbolistas quieren llegar a los grandes de Colombia y después dar un salto a Europa”, manifestó el samario en Win Sports.

El mediocampista comparó su situación con la de Miguel Ángel Borja, quien primero jugó en Atlético Nacional, siendo campeón de la Copa Libertadores de 2016 y ahora está en el ‘Tiburón’.

“Borja jugó en Nacional y siempre se ha declarado hincha de Junior, entonces los hinchas de Nacional no lo van a tratar mal porque le dio mucho al equipo. Obviamente en mi caso solamente miran un partido en especial que para mí es muy doloroso. Piensan que no siento nada o me dio igual”, dijo en referencia a la final de la Copa Sudamericana de 2018, en la que falló un penal en el tiempo extra del duelo de vuelta en Brasil contra Atlético Paranaense.

“Sueño casi todas las noches con ese partido, con haber podido ganar una copa internacional con el equipo de la costa, con el equipo de mis amores. Para mí ya no poder hacerlo es muy doloroso, son cosas del fútbol, voy a aprender de la vida y mejorar como futbolistas”, comentó.

“Yo sé que voy a tener mi revancha, si es en Junior, no se sabe, si es en Nacional o en otro equipo. Siempre digo que el que no patea ni los hace ni falla”, finalizó el jugador de 24 años.

Lo más visto